«Cesó la horrible noche», en palabras de nuestro Señor Presidente y el perdón pedido por el dolor causado por el máximo jefe de las FARC y firmando ante un grupo de altos dignatarios de otros países, dirigentes de organizaciones internacionales, las víctimas del conflicto y todos los Colombianos, hoy podemos sentirnos más que felices por un acto más importante en más de 52 años de guerra en nuestro país, una guerra que dejó más de 256.000 colombianos muertos, más de 7.300.000 colombianos desplazados, gastando 28 billones de pesos al año, daños ecológicos y ambientales incalculables, daños a nuestra infraestructura que al fin de cuentas la costeamos todos nuestros compatriotas, pero bueno es tiempo de perdonar, y desarmar nuestros corazones, nos falta el próximo 2 de octubre refrendar estos acuerdos diciéndole si al plebiscito. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE, por permitirme antes de pasar a mejor vida ver a mi querida Colombia en PAZ, gracias Dr Humberto De La Calle Lombana, a quien desde hoy lo podemos llamar «EL INGENIERO DE LA PAZ COLOMBIANA, gracias a todo el resto de equipo negociador, gracias a nuestras queridas FUERZAS MILITARES Y DE POLICÍA y gracias a ese grupo de Colombianos que hoy se reincorporan a la vida civil como una nueva fuerza política, pero sobre todo gracias Dios por tu infinita misericordia por permitirnos presenciar este día histórico para nuestra Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario